polimorficamente perverso

Saturday, September 30, 2006

Bye Bye Beni


Recuerdo la primera vez que visité este bar. Fue en el 2002, un amigo me habia comentado algo sobre un bar cerca de la Gran Via, lleno de fotos de clientes, al que iban también personajes de la talla de Paco Porras, Leonardo Dantés & cía. Ese bar, con sus arcones frigoríficos llenos de botellines de cerveza a 1 euro, que te servías tu mismo, con las coplas sonando por la radio del via digital, y Beni invitando a sus tapitas (más bien tapazas por el tamaño: Jamón con tomate, venao, un variado, lacón, y su especialidad del "pollo al Ron".
Recuerdo ir siempre que podía, cuando me encontraba por el centro, y charlar con el Beni, un señor lleno de anéctdotas. Me hablaba de su familia, su hija recién adoptada, sus historias de la mili.
Recuerdo el bar, con su coleccion de cámaras de fotos, los vasos de plástico llenos de lápices de colores, la garrafa de los mecheros, los sombreros, la paloma cuando bajabas al baño.
Lo que había oído como un rumor se confirmó ayer: Beni nos ha dejado.
Adiós Beni.

4 Comments:

Anonymous Anonymous said...

beni for president

5:59 AM  
Anonymous Anonymous said...

hasta siempre....qué grande!!!

10:20 AM  
Anonymous Anonymous said...

Joder, hasta tasios he tomado yo en ca Beni.
No creo que nadie se haga cargo ahora del bar.
Se sabe la causa? he oido q infarto

10:21 AM  
Anonymous Anonymous said...

A mi me mola el Kwai de Alonso Martinez, o el Palentino, que está junto al Alfil.

"Nosotros somos seres racionales
de los que toman las raciones en los bares
y no nos digas que no está bien
que ya sabemos cuáles son nuestros males
vamos a Kwai y al Berberecho
y al Palentino y a lo hecho pecho
¿que quiénes somos? ¿de dónde venimos?
¿adónde vamos si se acaba el vino?

Somos Siniestro Total..."

6:32 AM  

Post a Comment

<< Home

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Get Firefox!